Blogia
Pienso, luego existo

Estados de ánimo

Tiemblo observando las estrellas. Parpadeo con ellas. No sé a dónde quiero llegar, pero me congelo pensando en ello. No miro atrás, sólo miro hacia delante. Intento ver un futuro cercano pero seguro, un futuro que me haga feliz. Quiero de alguna forma organizarlo, aunque luego todo sea espontaneidad. Consigo ver algo, pero está borroso y mis ojos no alcanzan a ver más allá.

Me siento, encojo las piernas y mi boca no esboza una sonrisa. En parte quiero perderla para siempre, me siento triste. Mis lágrimas ya no consiguen aliviar mi dolor. De mi cabeza sólo salen ideas confusas, ideas tristes, ideas grises, ideas...

No pido mucho, alguien que me comprenda no es mucho, incluyéndome a mí. Pero es imposible, ni yo misma llego a saber qué es lo que realmente me pasa y por qué me siento así. Sé que es una racha, que cuando llegue el viernes estaré gritando y mi adrenalina querrá incluso salirse por cada poro de mi piel, haciendo que mi estado de ánimo se agite y me sienta eufórica y radiante. Pero hoy es domingo, domingo mas visita de dolor físico y espiritual.

2 comentarios

shaskia -

Hola, Maribel!!

No sé si todavía te seguirás pasando x aquí. Hace mucho q no escribo, pero es xq no me siento inspirada.

Muchas gracias x los comentarios q me has ido haciendo.

Un beso!!

Maribel -

Shaskia...por fin te encuentro! Una vez visité tu blog y me gustó mucho, pero cometí la imprudencia de no añadirlo a mis favoritos y te perdí la pista...Espero que sepas perdonarme.
Yo puedo comprenderte si tú te dejas. Muchas veces me he sentido así, pero es algo que a todos nos ocurre alguna vez, ánimo!
Te enlazo, un beso ;-)