Blogia
Pienso, luego existo

Desvaríos varios

Siento un gran vacío dentro de mí. Cojo aire, pero no llega a mis pulmones. Esa sonrisa, que siempre consigue sacarme mi mejor amigo, no aparece. Poco a poco este ambiente me come. No tiene ningún interés para mí. Necesito volver a mi rutina, con mis cosas y mi gente. Quiero volver a sentirme llena de cariño, quiero volver a sentirme querida y rodeada de buena gente, como son mis amigos. Los echo mucho de menos.

También necesito estar con “él”. No tiene nombre, aún no le he puesto nombre, ni cara, ni ojos, ni cuerpo... No quiero enamorarme, pero echo en falta la compañía de un chico, sus besos, sus abrazos, su mirada... Y siempre hay alguna que dice: “Yo puedo vivir sin hombres”. Y lo dice orgullosa por mentirse a sí misma, porque es lo único que hace: mentirse. Creo que hombres y mujeres se necesitan mutuamente. Aunque no haya amor de por medio, sólo compañía.

Cuando vuelva de mis “vacaciones” (no creo que a estar sufriendo en casa de tus abuelos y en un pueblo perdido del norte de España, se le puedan llamar vacaciones, pero bueno), voy a montar una buena. Saldré, me reiré, beberé, bailaré y todo lo que pueda ser divertido y acabe en –ré

Espero con impaciencia el paso de estos tres días que me parecen años.

0 comentarios