Blogia
Pienso, luego existo

Necesidad

Son las 12 de la noche. Dentro de 8 horas y media tengo un examen, el último examen de junio. Y aquí estoy, me siento impotente delante de los apuntes. No quiero mirarlos y lo malo es q poco los he mirado hasta ahora.
De todas formas las cosas se cruzan. Mi cabeza no puede más. Mal con una de mis mejores amigas (hace un mes q no nos hablamos), mal con mi padre (acabamos de discutir y lo más gracioso es q si tengo suerte le veo 5 minutos al día) y mal con mi corazón (q x su culpa alguien va a salir dañado).
Poca gente me comprende. Puede q no me comprenda ni yo. Ahora mismo siento ganas de gritar. Puede q al hacerlo, dentro de este pozo q en estos momentos se ve tan profundo, consiga obtener una respuesta, un eco. Eso me dirá q todavía hay esperanza, tengo q agarrarme a eso.
De todas formas mañana será un buen día. Justo cuando el examen temine. Me haré fotos con mis amigos, beberemos para celebrar q no vamos a sufrir hasta dentro de 2 semanas (justo cuando comencemos a estudiar para los exámenes de septiembre), puede q ese chico (llamémosle Deseo, xq ahora sólo le deseo) venga a buscarme para hacer una escapada y todo el mundo nos mire. Q ingénuos! Nos vemos y nadie lo sabe. Puede q eso lo haga más interesante.
Nada más, sólo tenía la necesidad de escribir.

0 comentarios