Blogia
Pienso, luego existo

Simplemente

Mi primer escrito en un blog. Lo reconozco, me ha costado hacerme a la idea q lo q escriba aquí estará a la vista de cualquiera, de todas aquellas personas q quieran leer algo ajeno, pero allá voy.
Simplemente quería decir q iré escribiendo todo aquello q se me ocurra, a veces en forma de diario, otras veces serán pensamientos, sentimientos, aquello q me apetezca escribir. Lo q más miedo me da es q la gente lea lo q siento, ¿seré un bicho raro x lo q pienso y opino? Eso lo diréis vosotros. Me gustaría q todo aquel q lea alguno de mis escritos, haga algún comentario, aunq sea para decirme q no le gusta lo q he escrito.
Intentaré escribir todos los días, o casi todos.
Nos leemos!!

1 comentario

MOes -

Pues me parece muy bien la decisión que has tomado de compartir con todos eso que piensas, sientes, o simplemente te apetece escribir.
¡¡¡ ANIMO!!!!