Blogia
Pienso, luego existo

Etapa

No sé qué es lo que me pasa. Me siento cansada. Cansada de todo. La vida es difícil, pero yo soy fuerte, por lo menos lo intento. Quiero luchar.

Una cosa tengo clara: quiero ser libre, me siento libre. Que nadie pregunte por qué hago esto o dejo de hacer aquello. Mi vida es mía, mis actos son reflejos de lo que siento, ¿para qué preguntar?

A veces me gustaría irme lejos, donde nadie me conociese, donde pudiese convertirme en otra persona por algún tiempo, comportarme de forma totalmente distinta y que todos a mi alrededor pensasen que soy así. Sí, estaría bien, una forma de vida distinta. Es que no entiendo por qué queremos llevar una vida normal, sólo tenemos una, habrá que vivirla intensamente, sin mirar atrás. ¿Por qué nos duele lo que piense la gente que tenemos cerca? Sólo vivimos una vez, alguien nos recordará. La gente normal como yo, como tú, no seremos recordados más allá de nuestros nietos. Por lo que, ¿qué nos importa lo que pase en nuestra vida, única vida terrenal?

Nadie nos recordará. La gente que queremos estará pronto con nosotros, cuando muramos, cuando nuestro cuerpo se marchite, la vida sólo es una etapa más. Un siglo como mucho en este sitio, luego nada podremos tocar de este mundo. Vendrá otro mejor, lo sé, todo será paz, todos seremos nosotros mismos, sin caretas, sin disfraz, sin exterior..., nuestro interior saldrá fuera, se verá tal y como es, sin intentar engañar. Algún día llegará.

Ahora olvidemos eso. Pregúntate lo siguiente: ¿Qué quiero hacer en mi vida?

Hazlo.
Ya.
No esperes.

¿Qué más da que salga mal? Nadie lo recordará. Todo se lo lleva el viento. Bueno, todo lo que hacemos, los sentimientos siguen ahí. Sobre todo el más poderoso.

El amor

Eso debemos hacer en esta vida: amar. Nos lo llevaremos con nosotros, no quedará en este mundo. Nada ni nadie sabrá dentro de unos años a quién amaste, será un secreto que te llevarás, que no lo podrán retener. Ama, siente, se feliz. Siempre hay alguien a quién amar, a quién sentir, a quién hacer feliz.

Por eso vive y no mires atrás. Sé libre.

1 comentario

MOes -

Toy deacuerdo contigo, conceptualmente al menos, pero cuando te enfrentas a esta vida todos los días, teniendo que trabajar para poder ganar dinero para poder hacer lo que deseeas, la cosa comienza a complicarse.

No obstante tambien es cierto que en la mayoría de las ocasiones somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida, y no otros que bien pudieran pasar por "los malos de la pelicula".

Saludos,

MOes