Blogia
Pienso, luego existo

Identidad

Me tratan como a una niña, y no lo soy. 19 años casi. Es mucho. Muchas vivencias, muchas alegrías, muchas penas, muchas metas conseguidas y otras muchas por conseguir. Sólo quiero espacio, independencia dentro de una casa y unos padres que me mantienen. Si no lo consigo me pondré a trabajar. Si no quieren seguir pagándome la carrera debido a mi rebeldía, yo me la pagaré. Pero estaré en casa, eso si que lo tengo claro. De pequeña puedes decir que te vas de casa y esas cosas, pero sabes que no es verdad, que no puedes mantenerte.

Tengo claro lo que quiero conseguir. Sacarme mi carrera y trabajar en lo q me gusta. Viajar. Compartir en un futuro, lejano, mi vida con alguien especial. Tener dos hijos. ¿Casarme? ¿Se me ha olvidado? No, pero creo que no es importante. Quién me vería hace un año y quién me ve ahora y no me conoce. Era la chica calladita, que sacaba buenas notas, caía bien pero tenía sus propias ideas y un carácter que sólo sacaba si merecía la pena. No salía, no ligaba, no bebía, no hacía locuras. Niña buena.

Y ahora ha madurado esa niña. Se siente segura de sí misma, de lo que hace, de lo que siente y de lo que quiere. Es fuerte y si recae, por alguna cosa en especial, tiene a sus amigos, esos q no la defraudan y siempre estarán ahí. Por lo menos es lo que cree de ellos. Si alguno fallase, no pasa nada, significaría que no merece la pena y cuanto antes se de cuenta mejor. La chica utiliza a los chicos, o es lo que cree la gente. Pero no es verdad. Los utiliza y la utilizan. Es mala, pero ellos van detrás. Chica mala.

2 comentarios

Maribel -

Uy, que chica tan mala! Ojalá tuviera yo las cosas tan claras como las tienes tú....a mis 24/25 años...
Un beso

madamme -

JAJAJAJAJJAA!!! QUE GATITA MÁS MALA!! ^_^ La verdad es que soy cómo decías que eras! Espero cambiar tan bien como lo has hecho tu... tengo 17 a punto de cumplis 18... bueeno... casi me queda un año! Podré mejorar!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ^_^
Muchas gracias por leerme.