Blogia
Pienso, luego existo

¿Problemas?

Esto no estaba preparado. Mi mejor amigo dice que está mal. Quedo para hablar con él. Después de darle muchos rodeos me dice que necesita enamorarse otra vez. ¿Cómo le ayudo? Imposible. Lo más raro de todo es que al final son los tíos los que quieren enamorarse y no las tías.

Él me dice que en mi relación con mi “deseo”, soy yo el chico y él la chica. Él quiere algo más y yo le voy matando para luego tenerle, hacer lo quiera con él. ¿Seré mala?

¿Y si le busco novia a mi amigo? No, tiene que ser él el que la encuentre, algo especial, necesita amar, lo veo, me lo dice, quiere “ver sonreír a esa persona y sentirse el hombre más importante del mundo por ser el receptor de esa sonrisa”, “poder estar pensando todo el día en poder ver a esa persona”...

¡Qué bonito! A veces las chicas no creemos que los tíos puedan tener este tipo de problemas. ¡Y yo queriendo ser libre! Fuera ataduras, nada serio. Ya tendré tiempo de enamorarme y dejarme “pillar”.

El amor es imprevisible de todas formas, yo tampoco me cierro a nada. Sólo dejo que pasen las cosas, si tienen que pasar, pasarán.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias